Impossible Road

Impossible Road 1.3.1

Desafío en estado puro con este juego de descarga gratuita

Impossible Road es un juego de apariencia minimalista equipado con pistas interminables que simulan montañas rusas vertiginosas. En ellas deberá circular una bola que irá a toda velocidad, por lo que no será nada fácil su manejo. Un juego runner de los pies a la cabeza que pondrá a prueba tu habilidad en un escenario complicado llenito hasta los topes de curvas imposibles.  Ver descripción completa

PROS

  • Descarga gratuita
  • Juego runner de lo más complicado
  • Control muy intuitivo

CONTRAS

  • Puede resultar demasiado repetitivo

Impossible Road es un juego de apariencia minimalista equipado con pistas interminables que simulan montañas rusas vertiginosas. En ellas deberá circular una bola que irá a toda velocidad, por lo que no será nada fácil su manejo. Un juego runner de los pies a la cabeza que pondrá a prueba tu habilidad en un escenario complicado llenito hasta los topes de curvas imposibles. 

Gráfico simple, reto dificultoso

Si buscas un desafío en toda regla, Impossible Road te lo pone fácil, pues, tal y como su nombre indica, deberás hacerte con el control de una especie de bola sin freno que anda circulando por una carretera ciertamente tortuosa e indomable. Decir que a nivel técnico y gráfico, el juego es de lo más sencillo, aunque su esencia no estriba en argumentos originales ni en escenarios ágilmente representados, sino en la dificultad que supone el manejo de una bola que va a toda velocidad.

Alta precisión en el manejo de Impossible Road

No, no es tan fácil como parece. Los controles son altamente sensibles y hay que tener cuidado y prestar mucha atención a cada toque que se da. La precisión y la habilidad son fundamentales para hacerse con este reto, pero nada de esto es posible si el usuario carece de paciencia. 

Impossible Road

Descargar

Impossible Road 1.3.1